¿Querés saber más?

WHATSAPP DIRECTO

¿Por qué ALERT?

Somos una empresa Argentina de Seguridad Electrónica habilitada por el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Con un centro de monitoreo modelo que opera bajo normas estándar IRAM4174-1 con la más alta tecnología disponible en el mercado y una red de móviles propios de asistencia inmediata a domicilio.

Alarmas Monitoreadas para hogares

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad electrónica, satisfacemos la necesidad de seguridad de nuestros clientes con máxima eficiencia, responsabilidad y compromiso.

IRAM Contamos con una red de móviles propios estratégicamente ubicados para asistir de inmediato a la puerta del domicilio y corroborar la situación de cualquier evento.

Móviles propios Nuestra Central de Monitoreo está homologada bajo normas IRAM 4174-1 y supervisada por Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina (CEMARA).

buenos-aires-provincia-ministerio-de-seguridad.png Contamos con habilitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, prestadora nº1850.

buenos-aires-provincia-ministerio-de-seguridad.png Nuestros asesores comerciales son técnicos especializados que analizan los posibles riesgos de cada domicilio y confeccionan una solución adecuada a la necesidad.

buenos-aires-provincia-ministerio-de-seguridad.png Ofrecemos servicio técnico las 24 horas con el fin de que nuestros clientes sientan la tranquilidad de estar protegidos los 365 días del año.